Goah Clinic en Yuncos, Toledo

Te damos la bienvenida a la experiencia Goah Clinic

En la FARMACIA MYRIAM LÓPEZ PASCUAS, ubicada en YUNCOS en la provincia de TOLEDO, ponemos a su disposición los productos Goah Clinic "Salud y Belleza en una Cápsula"

Descubre con nosotros esta linea de cosmética.

Ingredientes Naturales

Alta Calidad

Innovación

Efecto doble acción.

Sostenibilidad.

Consejo farmacéutico

GOAH COLÁGENO:

La fórmula única con alta concetración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina, ácido hialurónico y coenzima Q10 que aportan elasticidad a la piel y efecto antiedad.

Beaut Effects* - Potente antiedad, antimanchas y antioxidantes. Ayuda a rellenar las arrugas de expresión más marcadas. Favorece la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la piel. Ayuda en el tratamiento del acné. Regenerador celular.

Dermofarmacia

GOAH ANTIOXIDANTE:

La fórmula revolucionaria que actúa por la noche frenando el envejecimiento celular. combinado con valeriana que proporciona un aspecto joven y descansado al despertar.

Beauty Effect* Antiedad/Antioxidante/Ansiolítico natural ligero. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y el aspecto fatigado en el rostro. Regenerador celular. Ayuda en el tratamiento de acné producido por estrés. Favorece la mejoría en casos de envejecimiento prematuro de la piel.

GOAH CELULIT

Fórmula única a base de cafeína extraída de guaraná, café verde y té verde, la cual potencia el efecto reductor de la l-carnitina. Proporciona un efecto diurético saciante. 

Beauty Effects* Facilita el proceso diuretico, reductor y quemagrasas. Ayuda en el tratamiento de la celulitis. Su formula ayuda a disminuir el apetito, y gracias al jengibre, reduce la ansiedad por comer.


Farmacia Lda. Myriam Lopez Pascuas, Analíticas Básicas. Envió de pedidos a domicilio hasta 100 km. 

Consúltenos 925 557 049

© 2020 Myriam López Pascuas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital