Servicios farmacéuticos en Yuncos


Servicios


Farmacia López Pascuas interior del local
En la Farmacia López Pascuas, ubicada en Yuncos (Toledo), somos especialistas en diversos productos y servicios farmacéuticos. A continuación le mostramos todas nuestras especialidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle toda la información que necesite.

Consejo farmacéutico

Somos especialistas en medicamentos. Estamos a su disposición para ayudarle a usar correctamente los medicamentos que le ha prescrito su médico (importante para el paciente polimedicado).

Además, en esta farmacia le preparamos a nuestros mayores su pastillero con la medicación habitual para que no tengan que preocuparse de nada y estar seguros de que toman bien sus medicinas. No dude en preguntarnos si le interesa este servicio.
Farmacia López Pascuas consejo farmaceutico

Dermofarmacia

Trabajamos con una amplia gama de marcas de dermocosmética y le ofrecemos el asesoramiento especializado, con el fin de que encuentre los productos más adecuados para su tipo de piel.

Farmacia López Pascuas dermofarmacia

Formulación magistral

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico dispensado en su farmacia y con la debida información al paciente.

Preparamos fórmulas magistrales, todas debidamente acreditadas desde la Consejería de Salud de la Comunidad de Castilla la Mancha con el nivel II. Con ello, las organizamos para su aplicación vía tópica y para vía oral. También disponemos de autorización para la elaboración a terceros.

Farmacia López Pascuas formulacion magistral

Homeopatía

Contamos con una profesional licenciada en Farmacia y con un máster en Homeopatía, la cual podrá orientarle con este tipo de productos.
Farmacia López Pascuas homeopatia

Atención dermocapilar

Poseemos un amplísimo arsenal de productos orientados a los problemas asociados al cuidado dermocapilar.

La tricología es la ciencia que estudia al cabello, la cual reúne al conjunto de técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo y de la cabellera en sí. El objetivo es buscar la salud capilar para eliminar los aspectos más negativos.

Además, contamos con la ayuda de un profesional de los laboratorios: Tricobell, que se encargará de determinar cuál es la patología que sufre su cabello y cuál sería su mejor tratamiento.
Farmacia López Pascuas atención dermocapilar

Grupo sanguíneo

Farmacia López Pascuas determinacion grupo sanguineo
Un grupo sanguíneo es una clasificación de la sangre de acuerdo con las características presentes o no en la superficie de los glóbulos rojos y en el suero. Las dos distribuciones más importantes son los antígenos (sistema ABO) y el factor Rh.

La determinación del grupo sanguíneo tiene importancia para garantizar el éxito de las transfusiones (compatibilidad entre el donante y el receptor) y es importante conocer el Rh durante el embarazo, pues la madre y su feto pueden ser incompatibles.

En nuestra farmacia podremos hacer la determinación de su grupo sanguíneo en solo cinco minutos.

Determinación inmediata de parámetros bioquímicos más frecuentes (glucosa, triglicéridos, ácido úrico, etc.)

Farmacia López Pascuas bioquimicos
Podrá conocer sus niveles de glucosa, ácido úrico, colesterol, triglicéridos, creatinina, GPT en sólo tres minutos. Gracias a la tecnología del sistema Reflotron Plus, basada en los marcadores bioquímicos de Roche Diagnostics.

Presión arterial

Farmacia López Pascuas artefacto para pedir la presión
Debido a que no hay ningún síntoma, usted podría tener hipertensión arterial y no saberlo.
Diagnosticar la hipertensión arterial temprano puede ayudar a prevenir cardiopatías, accidentes cerebro vasculares, problemas oculares o alguna enfermedad renal crónica.
Todos los adultos deben revisar su presión arterial cada año si estuvo por debajo de 120/80 mmHg. Deberá examinarla más a menudo si tenía la última vez 120-139/80-89 mmHg.
Si usted ya es hipertenso y toma medicación, puede venir a que le hagamos un seguimiento de su presión arterial.

Higiene bucal

Contamos con todo tipo de productos para el tratamiento de las afecciones bucales y para la higiene dental diaria.
Farmacia López Pascuas higiene bucal
Para cualquier consulta, llámenos al
925 557 049